- 01
En caso de alguna eventualidad, no te preocupes. Siempre podrás suspender tu clase. Todo acuerdo de suspensión debe ser mutuo entre el profesor y el alumno. Esto, sin embargo, bajo dos diferentes situaciones.
El alumno suspende clase desde la App- 24 Hrs antes.
Si aún tienes 24 horas antes de tu clase, solo debes entrar a tu App y acceder a tu reserva y cancelarla sin problemas. Esto generará la devolución de tu clase en tu banco de reservas disponibles y podrás agendarla sin problema para otro día.
El alumno suspende la clase - Menos de 24 Hrs antes de la clase. Siempre que el alumno pida la suspensión de la clase, el profesor tienen la oportunidad de acceder a reagendar la clase en mutuo acuerdo con el estudiante. Esta oportunidad tiene la chance de ocurrir una vez al mes. Si es que el estudiante, por cualquier motivo no puede asistir a la clase reagendada o vuelve a suspender por segunda vez en el mismo mes, el profesor no tiene la obligación de reagendar dicha clase. Dejándola en calidad de cancelada.
El alumno suspende la clase - Menos de 3 Hrs antes de la clase.
Si el estudiante por cualquier motivo tuviese que cancelar su clase con un tiempo menor a 3 Hrs antes de que la clase comience, la clase se toma como hecha, no se devolverá en el banco de reservas ya que se entiende que el profesor reservó su tiempo para la clase y su agenda está planificada.
El profesor suspende clase Cuando es el profesor quien suspende una clase por cualquier motivo. Es nuestra obligación encontrar un profesor de reemplazo o llegar a una recalendarización de la clase entre mutuo acuerdo de las partes. Vale decir que todas las suspensiones hechas por parte de Teachdan y su staff, deben ser devueltas. Esto se puede hacer de mutuo acuerdo de las partes o se procederá a la devolución de aquella reserva a través de la App, para que quede a libre disposición del estudiante.
Casos especiales tales como muerte de un ser querido, problemas médicos propios o de un familiar directo, por ejemplo: hijxs serán considerados y conversados entre profesor y estudiante, entendiendo que somos personas, somos formadores y tenemos criterio.

